Los beneficios de aprender inglés en un campamento de verano
Aprender el idioma más hablado del mundo en inmersión 24H.
La principal motivación para hablar inglés.
Esta debe ser una de tus principales motivaciones. El inglés se habla en todas partes, oficialmente o no, y siempre es útil para sobrevivir en cualquier país del mundo y en cualquier situación. Aprender inglés es una necesidad hoy en día, viajar, trabajar o simplemente conocer gente. Es uno de los idiomas más fáciles, basta con comenzar de una vez por todas para aprender el idioma, y el campamento de verano es el recurso perfecto.
Lo bueno del inglés es que te permitirá viajar alrededor del mundo.
Primero está Inglaterra, la isla del norte, la tierra de la corona, el punto de partida del Imperio británico y la expansión del inglés en el resto del mundo. Luego viene Australia, con sus canguros, koalas, sus enormes playas y extensiones de un tamaño loco. Sin olvidar los Estados Unidos y la cultura del sueño americano, donde uno encuentra todo en proporciones enormes y excesivas. Justo al norte en el mapa, el nevado Canadá, sus bosques infinitos y paisajes que no se encuentran en ningún otro lugar. También podrás recorrer las tierras de África, con varios destinos, cada uno de los cuales tiene una cultura única.
¿No te gusta la idea de ya no estar limitado por las fronteras lingüísticas? ¿Para poder ir a donde quieras? ¿Para comunicarte con alguien?
Amigos para toda la vida.
La experiencia de un campamento de verano en inglés es un contexto muy especial que construye fuertes vínculos. En el campamento de verano no estarás solo en el desafío de aprender el idioma, las nuevas amistades se fortalecerán. Conocerás a personas que pueden ayudarte a mejorar de forma muy rápida y natural tu inglés. Tal vez, a su vez, querrán aprender el tuyo, lo que creará un intercambio maravilloso.
Descubrir otra cultura también es aprender la nuestra.
La cultura anglosajona es diferente en muchos aspectos de la de los países latinos. Enfrentarse a un nuevo entorno cultural te enriquecerá enormemente. Volverás con más perspectiva y madurez y esta experiencia te permitirá comprender nuestra propia cultura, analizarla y compararla.
Disfruta de tus vacaciones mejorando tus posibilidades de futuro.
El inglés no solo es útil para comprender las canciones que escuchas en Spotify o el estado de las personalidades que sigues en instagram, sino que hoy en día es un verdadero valor añadido para tu carrera. En el mercado laboral actual, buscamos más y más personas bilingües, porque con la globalización, la fluidez en inglés se ha vuelto esencial. ¡Cuanto antes lo hagamos, más natural será el aprendizaje, especialmente en un campamento de verano!
Aprovecha la oportunidad de enriquecerte mientras pasas unas vacaciones que nunca olvidarás y que siempre serán especiales para ti como para aquellos con quienes las has compartido.